Devoluciones
En caso de que recibas un producto equivocado o en mal estado, podrás devolverlo y, los costes de envío correrán a nuestro cargo. Si deseas devolver un producto adquirido en Rulos.cl, debes enviarnos un correo electrónico en los 2 días siguientes a la entrega de este.
Haznos saber a través de un correo a (contactoruloschile@gmail.com) el número de envío, el motivo por el que deseas devolver y una imagen del producto.
Una vez que hayas recibido una confirmación escrita por nuestra parte, puedes enviar el producto de vuelta, utilizando el servicio de mensajería que te aconsejemos.
Lamentablemente, no realizaremos reembolso si el producto ha sido utilizado.
Cambios
Luego de adquirir el o los productos se procede a enviar en 48 horas habiles, por esto es necesario que si deseas modificar o cancelar tu pedido sea en la proximas 24 horas habiles luego de hacer la compra. No nos hacemos responsables de un cambio en el producto ya pasado este tiempo estimado de 24 horas habiles